Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Colegio Benetazzo fue sede de inauguración de Elecciones anticipadas 2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Con normalidad, aunque con un ligero retraso, arrancó el proceso de elecciones anticipadas 2023 en la provincia de Los Ríos.

La inauguración de apertura de la jornada la realizó el Ab. Juan Francisco Cevallos, director de la Delegación electoral de Los Ríos en el colegio Padre Marcos Benetazzo de Babahoyo, en compañía de la Gobernadora de Los Ríos, Ing. Connie Jiménez; y vocales de la Junta Provincial Electoral.

Cevallos destacó y expuso el compromiso asumido por la Delegación desde el primer momento en que se convocó a elecciones anticipadas.

También destacó el trabajo de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, los miembros de las juntas receptoras del voto y muchísimos otros representantes y delegados involucrados en el proceso.

Asi mismo, se refirió a la jornada electoral llevada a cabo en las cárceles del país y el voto asistido en casa, de lo cual dijo que el consejo electoral custodia esos votos y serán incorporados al momento de los escrutinios.

TE PUEDE  INTERESAR: Nuevo ‘Hospital del Día’ beneficiará a habitantes de la zona norte de Los Ríos

Hizo un llamado a los medios y a los ciudadanos para que se mantengan informados por los canales oficiales de información e invitó a seguir construyendo la Democracia en el Ecuador.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo