Colombia y Ecuador se enfrentan por el tercer puesto del clasificatorio al Mundial

Colombia y Ecuador disputarán el jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla una ‘final’ en su camino al Mundial, pues ese partido de la jornada 12 de las eliminatorias suramericanas es clave en las aspiraciones de ambos de conseguir uno de los cuatro cupos directos a Catar 2022.

Los cafeteros llegan motivados al encuentro tras haber igualado a cero con Uruguay en Montevideo y en Barranquilla con Brasil, que hasta ese partido había ganado los nueve que había disputado.

La Tri, por su parte, afronta el duelo tras caer 2-1 en Caracas con Venezuela, un resultado que no estaba en sus cuentas, y deberá buscar puntos en el estadio Metropolitano.

Los dos equipos están en el embotellamiento de mitad de tabla. Colombia ocupa el quinto lugar con 15 puntos, mientras que Ecuador es tercero con 16 unidades, las mismas que Uruguay, que es cuarto y visita a Brasil.

El partido será una lucha para conocer quién se queda con el tercer puesto: si Colombia gana, y Uruguay empata o pierde, se posicionará entre los tres mejores de la eliminatoria; mientras si Ecuador empata o gana, y la Celeste empata o pierde, se mantendrá en la tercera casilla.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO