Combinó sus iniciales con las de sus hijas para crear una marca comercial para Baba

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABA. Willian Murillo Alarcón es propietario de WinFon, una marca que tiene casi la época de la pandemia de Covid-19. Pero no significa que sea una actividad nueva, Willian empezó con esa línea hace 16 años, pero su nombre era Im Claro cel. 

A raíz de la pandemia, las cosas se complicaron y tuvo que reinventarse. Una de ellas fue saltar al mundo digital bajo una nueva marca WinFon, con quién se haría conocido en las redes sociales. 

Dice que sus grandes motivaciones son sus dos preciosas hijas y su esposa. Justo la hija mayor cumple años cuando su tierra natal también festeja un aniversario más. 

Se dedica a la venta de celulares, repuestos para teléfonos, protectores y carcasas y todo tipo de accesorios para los equipos tecnológicos de la casa. 

Murillo dice que es el primer babense en ser ingeniero municipal y se siente capacitado para trabajar por Baba, desde el rincón que él tenga la oportunidad. Por ese motivo, no descarta aceptar las ofertas políticas que le han llegado a las puertas de su negocio. 

A nombre de su familia y su negocio, William Murillo, felicita a Baba por sus 198 años de aniversario y desea que toda su gente lo celebre a lo grande. Felices fiestas Baba. (I)

 

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO