Comerciantes del Terminal Terrestres temen ser desalojados 

spot_img

BABAHOYO. Varios comerciantes que arriendan locales dentro del Terminal Terrestre de la ciudad de Babahoyo, se reúnen con la Defensora del Pueblo, Erika Alvarado. Con el fin de pedir ayuda. La situación es apremiante, los comerciantes tienen una deuda con la entidad dueña de los establecimientos y ellos piden prórrogas. 

Los problemas cada vez agravan más sus economías dónde han solicitado por varios meses se les ayude en bajar el valor de alquiler y establecer un cronograma de pago de la deuda que tienen desde Pandemia (año 2020).

Han sido notificados con coactiva pero ellos se han sometido a la resistencia porque necesitan el apoyo humano de parte de Transvial-Terminal Terrestre. «La mala administración crea problemas internos», indicó el concejal Fabricio Orrala, quien también dio su apoyo a los comerciantes. 

Se conoció que el problema se viene arrastrando desde el inicio de la pandemia, en ciertos casos hay deudas que ascienden a 11 mil dólares, esta información no se confirmó con Transvial EP. 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO