Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 abril, 2024

Comerciantes de pirotecnia se capacitan en Quevedo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un grupo de comerciantes dedicados a la venta de pirotecnia durante las festividades de fin de año, recibió una capacitación.

Lo hicieron a través de la Unidad de Gestión de Riesgos acerca de la documentación que deberán poseer para que les abalice comercializar legalmente sus productos.

La capacitación se llevó a cabo en el auditorio del Cuerpo de Bomberos a cargo de personal militar del Grupo de Fuerzas Especiales de Santo Domingo.

Allí les otorgaron los permisos para comercializar legal de la pirotecnia, manifestó Lina Lugo, coordinadora de la Unidad de Gestión de Riesgos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Connie Jiménez, realizó su informe de gestiones como gobernadora de Los Ríos

El propósito es evitar que los productos de fuegos artificiales sean decomisados mediante operativos que realiza la policía nacional, militares y otros organismos de controles durante la Navidad y Fin de Año.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Pirotecnia, Darwin Meza Salas, resaltó la importante gestión de la administración de capacitar a los vendedores dándole la oportunidad de trabajar legalmente.

“De esta manera vamos a evitar el decomiso de los productos como ha ocurrido en ocasiones anteriores. Agradezco a los vendedores por haber participado de las charlas y gracias a las autoridades por tomarnos en cuenta”, concluyó Meza.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo