Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Comercio de Valencia reanuda atención al público

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De manera paulatina el comercio ha ido retomando sus actividades laborales como parte del Plan Retorno, por la pandemia Covid-19, para reactivar la economía y el comercio de sus ciudadanos, bajo las estrictas medidas de bioseguridad.

El lunes 1 de Junio, se dio inicio a la semaforización en color amarillo, ya que Valencia estaba entre el 5% y 8% de contagio en base a la población en general; según los informes de la Mesa Técnica #2, dirigido por el Ministerio de Salud Pública.

El burgomaestre manifestó que, «evitar la propagación del Covid-19 está en las manos de cada uno de sus habitantes»; por lo cual los aconsejó a mantenerse unidos y siguiendo todos los protocolos de seguridad y medidas de prevención.

Invito a la ciudadanía a utilizar la calendarización para la movilización vehicular, lavarse las manos con frecuencia, usar mascarilla, usar alcohol antiséptico y lo que nos indique el COE Nacional como medidas de prevención frente a esta pandemia que nos aqueja«. dijo el alcalde de Valencia, Ing. Celso Fuertes.

Se les recuerda a los valencianos que el Toque de Queda, rige desde las 21H00 hasta las 05H00; el compromiso de mantener las medidas de seguridad y cuidar de nuestra salud, es responsabilidad de todos. Por tu bienestar y el de tu familia, quédate en casa”.

Por su parte el Ing. Alberto Paz, comerciante del cantón Valencia, sostuvo que en realidad la pandemia es muy grave, pero lo bueno que la gente ha tomado conciencia y no al juego.

Gracias a Dios, Valencia es un pueblo culto y siempre hemos sido ordenado; guarda la respectiva distancia y sobre todo no hay el amontonamiento de personas, eso nos ayuda a nosotros a  poder servirles de mejor manera. El comercio va de la mano de todo, es necesario que todos pongamos un granito de nuestra parte para poder salir adelante.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS