Comisarios municipales advierten a comerciantes despejar los portales y veredas en Quevedo

Las comisarías municipales primera y segunda del cantón Quevedo, han iniciado una campaña de notificación a los comerciantes formales que mantienen ocupados los portales y veredas con mercaderías, esto se da en cumplimiento a la Ordenanza Municipal de la Vía Pública.




Se ha empezado a notificar a los dueños de talleres, quienes tienen 24 horas para que procedan a desalojar los espacios considerados vías públicas, en los cuales colocan hasta parabrisas dañados, poniendo en peligro a las personas, especialmente a la niñez. “No esperemos que suceda una desgracia para recién tomar los correctivos”, dijo Ángel Segarra, Comisario Primero Municipal.

Asimismo, la comisaria municipal segunda, Olga Baque, también empezó a notificar, previa clausura, a los comerciantes formales que incumplen la ordenanza municipal.

Anteriormente firmaron la notificación en la que se comprometieron a despejarmlos portales; sin embargo, no han cumplido con la disposición de la autoridad. Con la nueva notificación tienen un plazo de 48 horas, caso contrario se les
clausurará el negocio, acotó Baque.

“No estamos en contra del derecho al trabajo, sin en contra el desorden ocasionados por los mismos comerciantes. La ciudad está progresando con orden y limpieza, gracias al alcalde John Salcedo Cantos y no es justo que se siga dando mal aspecto”, concluyó Olga Baque.