Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Comisión propone que haya juicio político contra Guillermo Lasso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. El informe del caso Encuentro será aprobado este miércoles, 1 de marzo, por la comisión legislativa que  estuvo a cargo de la investigación. 

El borrador del documento sugiere un juicio político en contra del presidente Guillermo Lasso por “delitos contra la seguridad del Estado”, por que presuntamente hay indicios del delito de traición a la patria.

La comisión que sigue de cerca el caso Encuentro tiene listo su borrador de informe.  Los legisladores están convocados para este miércoles 1 de marzo a las 08:00, para finalmente discutir y aprobar el informe. 

El borrador del informe, que aún podría ser modificado, recomienda que haya un juicio político contra Lasso, algo que ha había sido discutido en la Asamblea desde hace varias semanas. Según la comisión, el Mandatario incurrió el “delitos contra la seguridad del Estado“. 

Existen claros indicios de haber cometido el tipo penal de traición a la patria“, asegura la segunda recomendación del documento presentado por los legisladores.

Te puede interesar… Luisa Espinoza y ‘Yiio Compitaaa’, detenidos por presunta pornografía infantil, le ‘sacan el jugo’ a Only Fans

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo