Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Comité que gestiona construcción de un nuevo hospital para Quevedo recibe respaldo del Municipio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Una delegación del Comité Pro-construcción de un hospital de especialidades de tercer nivel para Quevedo, mantuvo una reunión para continuar con las gestiones que se desarrollarán para alcanzar este objetivo para la ciudad.

La reunión tuvo lugar en el despacho de la Alcaldía, donde la primera autoridad municipal, Alexis Matute Matute, recibió a los integrantes del comité presidido por Roberto Pico Saltos y dirigentes parroquiales.

“Estamos respaldando la iniciativa que ha tomado el comité Pro-construcción con esta importante gestión; ponemos todo el equipo jurídico a la disposición para que, lo más pronto posible, se pueda encaminar lo que realmente es una necesidad para Quevedo”, expresó el Alcalde.

De su parte, Roberto Pico Saltos, presidente del Comité Pro-construcción de un nuevo hospital, resaltó la predisposición que ha tenido el Alcalde, de brindar todas las facilidades para que se haga realidad el proyecto, el cual es un sueño de los quevedeños.

“Sabemos las falencias y dificultades que tenemos en el campo de la salud y creemos que es conveniente contar con un hospital regional”, acotó Pico.

Los dirigentes parroquiales también se comprometieron a respaldar la gestión que realice el Comité. Así lo manifestó, Rosi Varas Giler, lideresa de la parroquia Nicolás Infante Díaz.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo