Compras por redes sociales y con servicio Delivery por el Día de la Madre; en cambio la venta de comercios informales estuvo baja

Ayer, 7 de mayo de 2021, muchos locales estaban ‘rematando’ lo último que les quedaba de su mercadería alusiva por el Día de la Madre. Recuerdos, flores, bombones, adornos y detalles se vendían en cada sitio.

“Estos regalitos que estaban en $ 7 dólares, ahora los vendemos a $5, está bien baja la venta, pero tenemos que ganar al menos el capital”, indicó Nora Cabrera, quien había alquilado un local para vender sus productos, ya que la Comisaría Municipal ya no permite expender en las aceras de Quevedo.

Sin embargo, el festejo del Día de la Madre y la cuarentena por el coronavirus se han convertido en una excelente oportunidad para infinidad de emprendimientos y negocios que pueden utilizar la figura del servicio a domicilio.

Nathaly Villaruez, propietaria de ‘Dulces-Detalles Quevedo’, ofrece desde hoy, 7 de mayo de 2021, flores, dulcería, chocolates y globos personalizados, además de muchas opciones variadas con rosas y en madera para homenajear a la mamá.

El tema del confinamiento la tenía preocupada, pero con la apertura de los servicios a entrega a domicilio vio una luz de esperanza. A través de redes sociales promociona sus productos y con agendamiento por el número 0939579644, los vende.

“Tenemos detalles a partir de los $ 7 dólares hasta los $30, $35, dependiendo al bolsillo de cada persona, entendemos la situación que estamos pasando una época de crisis”, indicó.

Los desayunos sorpresa también son una opción para obsequiar a mamá. ‘MaryLiss’, tienda de detalles ubicada en la avenida June Guzmán, de Quevedo, expende detalles personalizados tipo desayuno.

Lisseth Vélez, propietaria del negocio, también agradece la aceptación de los servicios entrega a domicilio que consiguen aumentar la adquisición de sus productos por este Día de la Madre.

“Los desayunos oscilan a partir de $ 20 dólares en adelante, al gusto del cliente y con lindos detalles. Venderemos desde el viernes (hoy), cualquier servicio de entrega estará disponible”, manifestó. (I)

 

spot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO