Con entrega de certificados termina taller de buenas prácticas ambientales dictado por el Municipio de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciento veinte artesanos de diversas ramas participaron en días anteriores de un taller de buenas prácticas ambientales y que tiene relación con la nueva Ordenanza Municipal que norma y regula el uso, conservación y ocupación de espacios públicos y vía pública del cantón Quevedo.




El taller fue dictado por la Dirección de Gestión Ambiental Áridos y Pétreo e Higiene y la entrega de certificados se efectuó ayer en la sede de la Junta Cantonal de Defensa del Artesano, con la presencia del alcalde Jorge Domínguez López, quien destacó la importancia de realizar esta clase de capacitación para concientizar el cuidado del medio ambiente.

“Agradezco la participación de ustedes y espero que haya sido de mucho provecho y se ponga en práctica, de esta manera se seguirá trabajando para mejorar el medio ambiente”, recalcó Domínguez.

Previamente a la entrega de certificados, la Ordenanza Municipal fue socializada con los presentes por parte de Jorge Saltos, director de Gestión Ambiental Áridos y Pétreo e Higiene, conjuntamente con el Comisario Municipal, José Antonio Gavilánez.

De su parte, Olga Rodríguez, presidente de la Junta Cantonal de Defensa del Artesano, se mostró agradecida con la administración municipal por haber coordinado y organizado este taller en beneficio de los artesanos, lo que les permitirá cumplir con la ley y ordenanza.

Cabe mencionar que el taller estuvo dirigido a mecánicos, lavadoras, lubricadoras, gabinetes, peluquerías, cheft, comedores, radios técnicos, sastres, modistas, talleres eléctricos y vulcanizadoras de la ciudad.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO