Con hojas de palmeras, manifestantes cerraron vía Quevedo-Valencia- La Maná

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VALENCIA. Un promedio de 7 mil personas bajó desde el cantón La Maná, provincia de Latacunga hasta el cantón Valencia, provincia de Los Ríos, para manifestarse en contra del Gobierno Nacional. En su mayoría eran de las comunidades indígenas, pero también hubo agricultores de la zona que apoyaron la movilización en sus motocicletas.  

Los protestantes llegaron hasta el ingreso al cantón Valencia (por el redondel) para cerrar la vía que conduce a Quevedo-Valencia-La Maná y viceversa, esto con el objetivo de mostrar su malestar en contra del Gobierno y poner presión a sus petitorios.

Uno de los manifestantes expresó que el motivo de su protesta era porque los productos de la canasta básica se han elevado. “Con este Gobierno ya no se puede vivir, el aceite está caro, nos bajan el sueldo, si nos alcanza para el desayuno, no nos alcanza para la merienda, este Gobierno solo trabaja para la élite”, manifestó visiblemente molesto.

Otro ciudadano expresó que estaba en la paralización porque no aguantaba la inseguridad del país. “Soy hijo de Policía y hermano de un militar, me han robado dos veces. Ellos tienen patrulleros y motos podridas, que ya no sirven, ni siquiera para ellos invierte el Gobierno…”, lamentó. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO