Con luces de bengala y encendido de árbol se inauguró fiestas navideñas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUINSALOMA. Miles de destellos de luces de colores emanados de bengalas que fueron lanzados al cielo e iluminaron la noche en el parque central del cantón, con ello la ciudad inauguró oficialmente el inicio de la Navidad.

Además, se encendieron las luces de un gran nacimiento que fue cuidadosamente armado y un árbol que simboliza el arranque de las festividades navideñas.

Las autoridades de la ciudad, el alcalde Freddy Buenaño, junto a los concejales y la nueva Reina de la ciudad Kalina Moreira solemnizaron el acto de encendido de los símbolos de esta festividad.

El regidor de la ciudad agradeció a la ciudadanía presente por la asistencia al evento, así mismo destacó la colaboración de muchas entidades, grupos y personas que aportaron para ese logro.

Agradecido

También, el burgomaestre tuvo un agradecimiento para los quinsalomeños por la comprensión demostrada, pues han sido días difíciles en los que desde el Estado les recortaron al 49% el presupuesto para el cabildo, por lo muchas obras se han aplazado y otras ya hechas no se ha podido cumplir.

Finalmente invitó a todas las familias para que vivan una feliz Navidad al interior de sus hogares y que deseó beneplácitos y prosperidad en el año venidero.

Y con un vaso de chocolate y un pan que se repartió entre los asistentes concluyó la ceremonia. (I)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO