Al estilo sicariato fue asesinado el jueves Ángel Nolberto Salazar Jaramillo de 55 años en la ciudadela El Cisne, en el cantón Pasaje, en El Oro.

De acuerdo al informe policial, la víctima fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto que le propinaron al menos seis disparos.

Los testigos dijeron que la víctima se bajaba de su vehículo para visitar a una amiga en este sector, uno de los sujetos que se bajó de una motocicleta habría sacado el arma para atentar contra su vida.

Los dos sujetos que tenían chompas oscuras y cascos de igual color huyeron inmediatamente. Los moradores señalaron que temen por represalias ya que los amenazaron y prefirieron no dar muchos detalles.

El coronel Edison Valencia, jefe de la Policía del cantón Pasaje, dijo que se trata de una muerte violenta que se relacionaría con la pugna de territorios entre organizaciones dedicadas al microtráfico en este cantón orense.

Agentes policiales de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) realizaron un chequeo de los sistemas de cámaras de seguridad por donde huyeron los sujetos. Uno de los hijos del fallecido debía acudir a una audiencia por el delito de presunto asesinato.

Fuente: El Universo