Con visita a Defensa y Justicia, Liga de Quito busca levantarse en su grupo de Copa Sudamericana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Defensa y Justicia y Liga de Quito, que tienen tres puntos, se enfrentarán entre sí este jueves en la tercera jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana con la intención de no perderle pisada al Goianiense brasileño, que es líder con puntaje ideal y esta jornada visita al Antofagasta chileno, que perdió los dos partidos.

Con solo una plaza clasificatoria para los octavos de final en juego, argentinos y ecuatorianos definirán en esta tercera jornada qué equipo luchará por meterse en la siguiente fase.

El Defensa y Justicia también está en un momento crucial en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

A falta de dos jornadas para el final de la primera fase y con cuatro puestos clasificatorios por grupo, los dirigidos por Sebastian Beccacece están sextos en la Zona A con 19 puntos, a dos del último clasificado, el Argentinos Juniors, que es cuarto.

Los subcampeones del torneo pasado empataron el último domingo 1-1 ante el recién ascendido Platense.

El Liga de Quito, en cambio, viene de ganarle por 3-2 al Mushuc Runa en la décima jornada de la Liga ecuatoriana. Con 19 puntos, los quiteños están segundos, a tres del líder, Barcelona SC.

De los últimos cinco partidos del torneo local, los albos ganaron tres y perdieron los otros dos, sumados a una victoria y una derrota en la Sudamericana, el equipo universitario se presenta como un equipo con un andar irregular.

El Defensa y Justicia, en cambio, tuvo un comienzo de liga maravilloso, pero ahora lleva cuatro partidos sin ganar, incluido uno de Copa.

En esta Sudamericana, argentinos y ecuatorianos le ganaron al Antofagasta y cayeron ante el Goianiense, pero el Defensa y Justicia tiene una leve ventaja al tener +1 de diferencia de goles, contra la paridad de Liga de Quito, que anotó cuatro goles y recibió la misma cantidad.

En la cuarta jornada, que se jugará el 4 de mayo, el Defensa y Justicia visitará al Goianiense y el Liga de Quito al Antofagasta. Fuente: El Universo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO