Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Concejala Ingrid Mora: «El servicio de Internet no llega a todos»

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay familias que no cuentan con el servicio de internet y ni poseen un computador para que sus hijos puedan recibir las clases virtuales. Así lo evidenció la concejala Ingrid Mora, durante un recorrido que realizó el pasado fin de semana por varios sectores, entre ellos, 20 de Febrero, Baldramina y 24 de Mayo.

El propósito de la edil fue constatar la necesidad y ver la posibilidad de gestionar a través del Ministerio de Educación, los mecanismos adecuados para que la población estudiantil de nuestra ciudad pueda acceder a la educación en esta nueva modalidad.

Me ha dado cuenta que muchas viviendas los niños no están recibiendo clases, pues hay hogares donde existen tres, cuatro y hasta cinco menores, lo cual dificulta aún más el aprendizaje. Es una dura realidad que atraviesan los padres y madres de familias de sectores más apartados de la ciudad, expresó la concejala Ingrid Mora.

La visita a los barrios de Concejala ha sido bien vista por los habitantes para conocer de cerca la situación. Ella siempre ha estado pendiente de buscar una solución a nuestras necesidades, comentó la madre de familia María Quiñonez Cevallos.

Otra moradora, Johanna Zambrano, del barrio San Jacinto, de la parroquia Venus, resaltó la predisposición de la concejala Ingrid Mora de preocuparse por la niñez de estos lugares donde no se cuentan con las herramientas necesarias para que los niños puedan estudiar, sostuvo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS