Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Concejales de Quevedo proponen la implementación de proyecto turístico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las concejales Ingrid Mora y Kerly García mantuvieron una reunión con la Asociación de Pescadores Artesanales “Rosa Diana” para conocer la propuesta que tiene los agremiados para aportar con el desarrollo turístico y la reactivación economía de la ciudad.

El objetivo de este emprendimiento es rescatar la identidad gastronómica de los quevedeños donde los visitantes de Quevedo y de otros lugares del país puedan disfrutar del río y degustar de platos tradicionales como la cazuela de bocachico, camarón de río, plátano asado, pescado asado, entre otros típicos de la zona, así como realizar paseos en el río en canoa, expresó la concejala Mora.

“La iniciativa nació hace mucho tiempo porque queremos contribuir en el progreso de la ciudad y la economía familiar, ahora pensamos que la podemos cristalizar por la ayuda que está brindando el Sr. Alcalde para la realización de actividades turísticas”, expresó Sonia Alvarado, presidenta de la asociación, con vida jurídica por espacio de 30 años en el sector El Recreo, en la parroquia San Camilo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS