QUEVEDO. El Concejo Municipal de Quevedo modernizó su salón de sesiones en el auditorio Simón Bolívar con la instalación de nuevas sillas y mesas, así como equipos de audio y video de alta tecnología, así lo informó el alcalde Quevedo, Alexis Matute.
En el podcast semanal, el alcalde Matute manifestó que era momento de modernizarse y que esta adquisición otorga “un sentido de pertenencia para que los concejales se sientan tan importantes como lo son”.
Además, destacó que la inversión beneficia a la ciudadanía, ya que se instalarán cámaras que transmitirán en vivo los debates y votaciones del Concejo durante las sesiones. “Muy contento de ser parte de esto y de permitirle a los quevedeños dar un paso hacia la innovación”, expresó.
La adquisición, que tuvo un costo de 95.756 dólares con 49 centavos más IVA, incluye sillas ejecutivas, mesas, nuevos micrófonos, consola de sonido, cámaras de video, un software operativo y un sistema de huella para registrar la asistencia y las votaciones directamente desde computadoras, informó el burgomaestre.