Conmoción en Quevedo por asesinato del profesor Leonardo Álava

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.- En horas de la noche del domingo 16 de septiembre 22:00, se reportó un asesinato en las afueras del Parque el Velero de la ciudad de Quevedo, Según la Policía se trató del docente de la Unidad Educativa Ciudad de Valencia, el Ing. Leonardo Álava Ortiz, quien habría recibido algunos impactos de arma de fuego en su humanidad.




La víctima habría sido traslada hasta el hospital público de Quevedo, en donde los galenos sólo comprobaron su muerte. Minutos más tarde su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cantón Quevedo, en donde hoy a partir de las 08:00 se la practicará la autopsia de ley.

Amigos cercanos al docente recibieron la noticia con preocupación, al parecer era un persona alegre y preocupado de los demás.

Álava también era asesor político de algunos candidatos a la política. En la campaña electoral última era alterno del candidato, Wilinton Ortiz asambleísta por la lista 19 que lidera Washintong Pesantes. En los últimos meses también se lo había visto en grupos políticos de precandidatos a la alcaldía de Quevedo.

Tenía un sitio web de noticias

Leonardo Álava también figuraba como administrador de un sitio web de noticias y la red social Noticias Ecuador con más de 200 mil seguidores. Familiares desconocen las razones. Lo cierto es que se trató de un crimen al estilo sicariato donde dos sujetos a bordo de una motocicleta le propinaron seis impactos de proyectiles. Algo parecido como la ola de asesinatos en Babahoyo provincia de Los Ríos.

La Policía Nacional desplegó un intenso operativo, se espera que las cámaras de seguridad den con la identificación de los autores del crimen.

La víctima vivía en la parroquia 7 de Octubre, además tiene familia en el cantón Mocache y deja hijos en la orfandad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO