Conoce a Dagmar Prieto, candidata a Reina de Quevedo 2021

Quevedo.- Dagmar Karelys Prieto tiene 21 años y está participando para Reina de Quevedo 2021. Representa a Dvs Frutas.

El certamen se realizará el 4 de septiembre del presente año, en el Palacio de Cristal. Conoce un poco más de Dagmar en la siguiente entrevista:

¿Qué te motivó participar en el certamen?

Mis padres, personas que me dieron confianza y porque me gusta ayudar mucho.

¿Cómo te identificas?

Me identifico como una persona muy alegre, amante de los animales y tengo muchos perros.

Cuéntanos sobre tu entorno familiar

Mi familia es muy grande, está conformada por mamá, papá y cinco hermanos. Somos muy estudiosos, nos encanta estar informados.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Me gusta hacer ayuda social. Me encanta ayudar a los animales, llevarlos a una fundación que tiene mi tía. También adoro leer y hacer ejercicio.

¿Cuál es tu artista favorito o grupo favorito?

Me gusta Camila Cabello, especialmente la canción ‘Señorita’.

¿Cuál fue tu día más feliz?

Mis días felices son cuando comparto con mis padres. En la mesa nunca podemos estar serios, siempre están las bromas, las risas… también nos encanta hablar de temas importantes.

¿Cuál fue tu día más triste?

Tengo muchos días tristes, pero los momentos más tristes eran cuando sufría de bullying en el colegio por mi color de piel, mi cabello o mi altura.

Si eres Reina de Quevedo ¿Qué te gustaría hacer por la ciudad?

Me gustaría hacer campañas, trabajar por todos: niños, adultos, perros… también ayuda social a las personas que han sufrido bullying.

¿A quién admiras?

A Dios y a mis padres porque son personas luchadoras y perseverantes. Hemos tenido situaciones difíciles, pero ellos nunca se dejan vencer.

¿Alguna anécdota de tu adolescencia?

Siempre momentos felices con mis padres, los tristes fueron en el colegio. Cuando íbamos a comer al parque me decían: ‘Karelys, tú siempre vienes a comer’ y pues sí, es que soy muy comelona. (se ríe)

En cambio, en el colegio mis compañeras eran malas, pero todo es superable, entendí que todas somos preciosas y siempre tuve la ayuda de mis padres que me daban buenos consejos.

Ahora me estoy preparando, estudio economía en la universidad… espero terminar la carrera para hacer campañas de autoayuda.

¿Cuál es tu comida favorita?

Tengo muchas porque amo comer. Me gusta el ceviche, la costilla, encocado de cangrejo, de todo…

Tu mensaje final

Que siempre sean persistentes, luchar por lo que quieren, que tengan en mente que no todo es fácil, que se preparen… (I)

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO