Conoce a Norma Donca, candidata a Reina de Quevedo 2021

spot_img

Quevedo.- Norma Donca Chévez tiene 24 años y es economista de profesión. Está participando para Reina de Quevedo 2021 representando a ‘Los Caballeros de la Paz’: Policía Nacional.

El certamen se realizará el 4 de septiembre del presente año, en el Palacio de Cristal, ubicado en el malecón Eloy Alfaro. Conoce un poco más de Norma en la siguiente entrevista:

¿Qué te motivo participar en el certamen?

Quiero ser reina de Quevedo porque soy consciente que el portar una cinta y una corona son una plataforma de ayuda a la ciudad, tanto en niños, jóvenes y adultos mayores.

¿Cómo te identificas?

Me identifico como una persona sociable y humilde. Me gusta ser amiga, pasear, compartir y, sobre todo, me gusta recibir lo mismo, ser espontánea, sonriente y siempre ayudar.

Cuéntanos sobre tu entorno familiar

Mi familia es muy pequeña. Estamos conformados por mamá, papá y hermanos. Somos muy unidos y siempre tratamos de compartir cumpleaños, Navidad y Fin de Año juntos.

¿Cuáles son sus pasatiempos?

Entre mis pasatiempos está hacer ejercicio, escuchar música, viajar, conocer, comer…

¿Cuál es tu artista favorito o grupo favorito?

Me gusta ‘Maná’ y ‘La Oreja de Van Gogh’. Ricardo Arjona y las canciones de Ricky Martin.

¿Cuál fue tu día más feliz?

Fue hace poco, cuando terminé mi carrera de economista. Fue feliz porque pude cumplir mi sueño siendo profesional y también porque sentí la alegría de mis padres al ver que cumplí mi sueño.

¿Cuál fue tu día más triste?

Todos los meses, cada que llega “Andrés”.

Si eres Reina de Quevedo ¿qué te gustaría hacer por la ciudad?

Hay muchas cosas que se pueden realizar por la ciudad. Tengo en mente algunos proyectos, programas en conjunto con las autoridades, con la Fundación Reina de Quevedo y las demás personas que se quieran unir.

¿A quién admiras?

Admiro mucho a Dios, por la perfección, porque todo es tan perfecto y todo es en el momento que debe de ser. También admiro mucho a mi mamá, porque ha sido una persona muy fundamental y un apoyo.

¿Alguna anécdota de tu adolescencia?

Cuando me accidenté. Estuve a punto de perder la vida porque fue un accidente muy fuerte; en eso yo pude palpar quienes realmente están conmigo; mis amigos, principalmente mis padres, por eso, siempre tienes que valorarlos.

Otra de las anécdotas fue en los campamentos que se realizaban en el colegio que siempre compartía con mis amigos.

¿Cuál es tu comida favorita?

El ceviche de pescado.

Tu mensaje final

A pesar de la adversidad que se muestre en el camino, siempre mantener la calma.  (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO