Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Conoce la historia detrás de la sesión de fotos entre Lionel Messi y Lamine Yamal en el FC Barcelona. Descubre cómo se conocieron y qué sucedió en ese momento único.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La casualidad unió la vida de los astros Lionel Messi y Lamine Yamal. A pesar de que ambos jugadores no pudieron jugar juntos en el FC Barcelona se conocieron hace 17 años, cuando el argentino brillaba para ese club y el español era un bebé de apenas cinco meses.

Los dos futbolistas protagonizaron una inesperada sesión de fotos el 27 de diciembre de 2007, en un evento organizado por la fundación del club catalán y la Unicef. Mounir y Sheila Yamal, padres del ahora ‘crack’ de la selección de España en la Eurocopa, habían participado previamente en un sorteo para que su hijo esté en la sesión fotográfica.

El fotógrafo Joan Monfort, de diario Sport, recordó que Messi era un personaje introvertido en aquella época. Logró captar entre 30 a 40 tomas que lo muestra con Lamine y su madre Sheila. En la imagen que se hizo viral en estos días, “La Pulga” le dio un baño al bebé. También lo tuvo en sus brazos.

“Messi era muy joven y era un chico introvertido y claro, se encontró un bebé en una bañera sin saber exactamente cómo interactuar. Eso sí, fue muy amable, muchísimo”, dijo el fotógrafo, en una entrevista con el medio español.

De hecho, el propio Monfort relató que la presencia de los dos jugadores en la fotografía fue una coincidencia y que la imagen del calendario es más relevante ahora de lo que fue hace 17 años.

Ahora, Messi se aproxima a disputar una nueva final de Copa América con Argentina y Yamal es una de las máximas figuras de una España invicta, que disputará la final de la Eurocopa el 14 de julio frente al ganador del duelo entre Inglaterra y Países Bajos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo