Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Consejo de la Judicatura de Los Ríos desarrolla segunda mesa provincial de «JUSTICIA Y GÉNERO» en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la ciudad de Quevedo se llevó a cabo la segunda mesa provincial de «JUSTICIA Y GÉNERO», realizada por el Consejo de la Judicatura de Los Ríos, la tarde del jueves 03 de septiembre de 2020.

El objetivo de esta reunión de trabajo, es fortalecer el acceso a una justicia especializada para víctimas de violencia de género, trabajar de forma articulada, entre autoridades y sociedad civil; fortalecer las capacitaciones desde núcleo de familia hasta los actores sociales e institucionales.

La mesa «Justicia y Género» se encargará de la vigilancia y acompañamiento de las políticas impulsadas en la Resolución 109A 2018. Este tipo de reuniones se realizarán cada mes de forma rotativa en los 13 cantones de la provincia, para así evaluar el trabajo y hacer seguimiento a los compromisos adquiridos.

Conoce más detalles en el vídeo:

segunda mesa provincial de "JUSTICIA Y GÉNERO"

En #Quevedo se llevó a cabo la segunda mesa provincial de "JUSTICIA Y GÉNERO", realizada por el Consejo de la Judicatura de Los Ríos, con el objetivo de fortalecer el acceso a una justica especializada para víctimas de violencia de género.segunda mesa provincial de "JUSTICIA Y GÉNERO".

Posted by ALDIA on Friday, September 4, 2020

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS