Consejo de la Judicatura de Los Ríos garantiza la continuidad del servicio judicial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Los Ríos, informa a la ciudadanía que la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Ventanas brinda atención con normalidad de manera presencial, y a través de sus herramientas tecnológicas, como la ventanilla virtual, audiencias telemáticas y la Oficina de Gestión Judicial Electrónica. 

Linda Silva Merchán, Directora Provincial del CJ, exhortó a la ciudadanía a priorizar la utilización de las herramientas virtuales del CJ y  recordó que la Oficina de Gestión Judicial Electrónica está habilitada en la página web www.funcionjudicial.gob.ec, y permite el ingreso de demandas y sorteo de causas; el ingreso de escritos de juicios en trámite y de los procesos presentados a partir de su implementación; la revisión del casillero judicial electrónico, con los anexos de los escritos despachados; y, la visualización de los expedientes judiciales digitalizados.

Es importante destacar que las 24 Unidades Judiciales de Los Ríos se encuentran operativas y atendiendo con normalidad las necesidades de los usuarios del sistema judicial. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO