Conspiraciones tras la muerte de Miguel Ángel Nazareno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Desde que se conoció de la muerte de Miguel Ángel Nazareno ‘Don Naza’, las suspicacias y especulaciones saltaron en las redes sociales.

La primera fotografía del cuerpo de una persona de piel negra, con el torso desnudo, pantalones jean, zapatos deportivos negros y maniatado, se decía de una persona con las características de ‘Don Naza’.

A medida que transcurrió el día, la Policía en sus investigaciones confirmó la identidad de Miguel Ángel Nazareno.

Sin embargo, al caer la tarde comenzaron a circular otras fotografías del mismo cadáver en el que mediante un zoom se acercaba la oreja derecha y se la comparaba con un círculo con la oreja del mismo lado derecho del personaje en vida.

Con ello se trata de posicionar suspicazmente una diferencia en la formación del lóbulo de la oreja, como intentando desvirtuar que el fallecido es ‘Don Naza’.

Aquello ha causado debate entre los internautas que consumen noticias del día, pues muchos se impresionan y se comen la píldora, mientras otros abren debates y cuestionamientos.

Comentarios de Facebook

«Hagan tanto drama par que la gente les crea para que así el pueda salir del país….. Cuando terminara la gente estafadora y los que le ayudan….. Jajajaja ya le copio al otro cuando se hizo pasar por muerto jajajaja además ese hombre jamás pasa solo el está bien protegido gente corrupta».

«No crean es montaje ese hombre está bien protegido».

«Montaje puro si lo hubiera muerto estuviera explotada la cabeza con el cariño que le tienen está intacto como dice Shakira chantaje puro».

«Que falso se ve el montaje comparen nazareno se ve bien morenito y el muerto es medio Blanco no veo signos de tortura en el cuerpo ahora que van a decir que murió desangrado solo el pantalón se ve sangrado xq en el piso no ahí nada que bien les quedó el show».

«Naza está vivito, ¿solo una foto?, tiene que haber mas».

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO