Construcción de Malecón provoca inundaciones en el sector «La Olla»

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este malestar colmó la paciencia de los ciudadanos tras la fuerte lluvia del sábado 20 de abril, debido a que el sector se inunda por completo provocando que las aguas servidas y aguas negras se esparzan por el lugar.




José Rivera, uno de los habitantes del sector, comenta que anteriormente no sufrían de inundaciones, pero desde que se empezó la construcción del Malecón, empezó también su malestar con el agua y daños en sus enseres, dejando en claro que ellos no se oponen a un espacio de recreación sino que se oponen a la mala planificación que hace que se vean afectados.

Las personas sin hogar y con problemas de adicciones fueron desalojadas por habitantes del sector que por la fuerza los sacaron de su cabañas improvisadas con cañas, plástico y cartón que habían levantado en las riveras del río Quevedo, ya que consideran que son madrigueras de personas con «adicciones y delincuentes».

Piden a las autoridades competentes hacer acto de presencia con prontas soluciones antes de que la obra finalice, ya que están dispuestos a tomar la justicia por sus propias manos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO