Construyen mas canchas de usos multiples en zona urbana y rural de Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuatro nuevas canchas de usos múltiples presupuesto ejecutar en el presente año el GAD Municipal del Cantón Valencia para el esparcimiento de moradores de varias comunidades. Los beneficiados son los sectores de las Lotizaciones la Violeta y la Concepción, en la Parroquia Urbana La Nueva Unión.
Los trabajos en el sector La Violeta esta avanzados en un 90%, en tanto que en la Concepción están a punto de culminar ya que está terminada en un 80%, según informo el Ing. Víctor Delgado, fiscalizador de estas obras.




Dentro del cronograma de ejecución de obras de infraestructura deportiva, el Gobierno Municipal, también considero a las comunidades de El Recreo, sector El Aguacate, y la Tercera Banquera, cuyos trabajos se iniciaran en los próximos días, según señalo Delgado.
Las obras en mención están presupuestadas en $122.575,05 sin incluir el IVA.
EN LA LOTIZACION ALBERTO JACHO
En este populoso sector del Cantón, culminaron los trabajos de mejoramiento de cancha y construcción de bar y batería de servicio higiénicos. Trabajos que estuvieron bajo la responsabilidad de Ing. Darwin Vinces, a un costo de $ 17.382,07, sin incluir IVA.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO