Control de precios dejó varios locales clausurados 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Después de las paralizaciones que terminaron tras 18 días de intenso ajetreo a nivel nacional, las cosas volvieron a la normalidad.  

Por ese motivo, la Intendencia y las Jefaturas Políticas de los 13 cantones riosenses,  realizaron operativos de control de precios y pesos de los víveres. Con el fin de controlar el precio en los principales productos de primera necesidad. 

Además clausuraron locales comerciales de la provincia de Los Ríos, donde se especulaba con el valor de los productos.

«Los operativos de control son para evitar la especulación de precios en los productos de primera necesidad, se constata que los precios están a la baja en el mercado mayorista de la ciudad y en varios establecimientos» refirió la Comisaría Adriana Saltos. 

Varios ciudadanos denunciaron que las cubetas de huevos, quesos y otros productos lácteos se los vendía a altos precios al igual que el aceite y legumbres. 

Daniel Carbo es un ciudadano que se quejó por los intermediarios. «Allá en el mercado de mayoristas un queso vale 2 dólares pero ya los compran unos cuantos y lo venden en 3,50″, eso deben controlar», exigió el afectado. 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO