Cooperativa de taxis Cotur celebra sus 53 años de vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Con una misa en honor a los compañeros fallecidos fue como los dirigentes y socios de la cooperativa de taxis Cotur dieron inicio a sus actividades este día miércoles, 14 de junio de 2022.

Y es que celebraron por todo lo alto su aniversario número 53 con una sesión solemne, un almuerzo. Posteriormente tuvieron encuentros deportivos.

Darwin Bajaña, gerente de la compañía de taxi, detalló que ha sido una ardua tarea la que han tenido durante estos años para mantenerse consolidados.

Retoman la actividad

Bajaña destacó que, luego de varios de haber suspendido este tipo de actividades se las retomó con el objetivo de mantenerse unidos.

«Hubo un gran puñado de hombres visionarios que en ese entonces dieron luz para crear la primera cooperativa en la provincia de Los Ríos, radicándose en el cantón Quevedo y una de las primeras a nivel nacional», detalló Bajaña.

En sus inicios la cooperativa de taxis Cotur daba servicios en Babahoyo y Quevedo. Ahora  solo ofrecen en Quevedo; donde además tienen el servicio de puerta a puerta con Cotur-Móvil.

Además, cuentan con unidades modernas para dar un excelente servicio a la comunidad quevedeña.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO