Correa reacciona tras salida de asambleísta Vanessa Freire del bloque de la Revolución Ciudadana

Después que la asambleísta Vanessa Freire diera a conocer su desvinculación de Fuerza Compromiso Social, movimiento que la llevó a la Asamblea por Los Ríos, y por ende, la bancada de la Revolución Ciudadana, el expresidente del Ecuador, Rafael Correa, líder de esta organización, reaccionó.

A través de un retuit de la misiva colgada por Freire dio una contundente respuesta en contra de la legisladora. «Vanessa: No engañas a NADIE. Eres tan solo otro caso de vanidad y ambiciones desmedidas. Nunca superaste que, por tu baja popularidad, no encabezaras Los Ríos, o no controlar CS5. Tu lugar no es la Revolución Ciudadana ni de representante de una provincia heroica como Los Ríos», tuiteó

En dicha carta, Freire argumentó que su desvinculación era porque actualmente, «Compromiso Social ya no es el movimiento en el cual inició…se habla mucho de su reestructuración ideológica, filosófica, principios, cambio de colores, cambio de logo, cambio de nombre, etc., y está bien para quienes hoy lo lideran y para quienes representan que nacieran de un movimiento político distinto al que yo inicié”, expuso.
También denunció manipulación y violación de los procesos de elecciones internas. (ALDIA)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO