Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Cristhian Aldaz González llega a la Alcaldía de Quinsaloma tras su tercer intento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cristhian Danilo Aldaz González se convirtió en el nuevo alcalde del cantón más joven de la provincia de Los Ríos. Aldaz llegó a la Alcaldía de Quinsaloma con el Partido Social Cristiano, Lista 6, en alianza con el Partido Socialista Ecuatoriano, lista 17.

Aldaz, quien buscó ser la principal autoridad municipal por tercera vez, tiene un título como Técnico Superior en Electricidad obtenido en el Instituto Tecnológico Superior Guaranda. Asimismo, posee un título en Ingeniería en Administración y Producción Industrial. Ambos títulos están registrados en la Senescyt.

El alcalde electo de Quinsaloma logró este cargo gracias al apoyo del 46.26 por ciento de votantes (4811).

Mientras que, Emilio Vera, quien ocupó la segunda posición obtuvo la votación del 33.58 por ciento de los electores (3.493). El margen entre el ganador y el segundo puesto fue de 1318 votos de diferencia.

El equipo de concejales que acompañarán al nuevo alcalde en su gestión son Ivonne Mantilla, Mariana García, Ufredo Estrada, Noemi Manobanda y Augusto Veloz. Los tres primeros pertenecen al cuerpo de concejales de la alianza de las listas 6 y 17.

Su trabajo estará enfocado en ejes como seguridad, salud y servicios básicos. Aldaz se ha comprometido con el desarrollo del cantón Quinsaloma y realzar el potencial turístico que tiene esta localidad.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo