Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 julio, 2024

Cristhian “sifu” Cevallos, cinturón negro y su pasión por enseñar el arte suave del Jiu Jitsu a los niños

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No existe nada más gratificante que ver la sonrisa de un niño (a), cuando luego del esfuerzo físico, ha formado su mente, aprendido a defenderse y elevado su autoestima, generando la confianza de enfrentar sus retos día a día.

La máxima de Cristhian Andrés Cevallos Mueckay, quien ostenta el primer Dan cinturón negro en la disciplina del JIU JITSU, con sus 26 años de edad, y una Ingeniería en Negocios Internacionales, ha dedicado la mitad de su vida a la práctica del Arte Suave del Jiu Jitsu, participando en torneos nacionales e internacionales, con grandes logros deportivos, países como Estados Unidos, Panamá, Brasil, han sido testigos de sus luchas.

La experiencia y logros deportivos alcanzados han sido transferidos a la pasión por la enseñanza a los niños, especializándose como Maestro del arte Marcial. Su carisma y dedicación ha motivado a miles de niños en las ciudades de Guayaquil, Quevedo y Manta para la práctica de la disciplina, logrando formar campeones nacionales e internacionales.

Hoy se encuentra realizando sus entrenamientos en Miami – Estados Unidos, invitado por la Academia de Carlson Gracie Broward County para impartir sus conocimientos a los niños de esa ciudad y con miras de perfeccionar sus destrezas para la participación en el mundial sin kimono que se llevará a efecto el 7 de octubre del 2021 en Texas – EEUU.

Este ejemplo del amor y la pasión al deporte y la enseñanza a la niñez para generar valores, luchar, esforzarse y fijarse metas para ser el mejor, son los componentes de este gran deportista que debe ser tomado como ejemplo para la ciudad de Quevedo y el Ecuador entero, brindando mayor apoyo al deporte y mejorando la infraestructura deportiva, para la nueva generación.

Vamos con todo Cristhian “Sifu” Cevallos, estamos contigo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo