Cuarto precandidato a la Alcaldía de Quevedo por RC5, Julio Pérez Mata

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La carrera por la Alcaldía de Quevedo ya se siente. Esta vez, Julio Pérez Mata, un profesional quevedeño se ha presentado como precandidato en representación a la Revolución Ciudadana (lista 5). 

En una entrevista con ALDIA.COM.EC mostró un oficio dirigido a la Coordinación Cantonal que lo formaliza como precandidato a la RC5: “Me ampara y me avala el mismo reglamento orgánico del movimiento…que todo adherente permanente puede ser precandidato a cualquier dignidad en que el movimiento participe”, dijo.

¿Quién es Julio Pérez Mata?

Pérez es de profesión arquitecto graduado en la ciudad de Guayaquil. Estuvo 7 años en España, regresó en el 2009 para militar con el expresidente Rafael Correa, Juan Carlos Cassinelli y María Alejandra Vicuña. En el 2010 vuelve a Quevedo para ejercer su carrera. 

Contó que hace un año y medio estaba pasivo en el partido por desavenencias que no compartía. Pero vio que Quevedo necesitaba un cambio y tomó la decisión de terciar. “Julio Pérez es un hombre que camina, es un hombre que trabaja, si tiene que tirar pala, lo hace…tanto hemos caminado, hemos estado, recorrido, siempre hacemos política…he recibido la aceptación de amigos, conocidos”, manifestó. 

En su análisis en la ciudad, manifestó que hay varios puntos en los que piensa trabajar como en los servicios básicos, seguridad, obra social, desempleo, violencia doméstica y medio ambiente. “En Guayaquil hicimos varios proyectos y sacamos a algunas familias de la pobreza, ayudamos con emprendimientos. Esto es lo que nos mueve y lo que queremos fomentar en Quevedo”, manifestó. 

Este sería el cuarto precandidato que se presenta para terciar por la RC5, a su vez, hay otros nombres de posibles precandidatos que estarían de la mano de otros movimientos. Las elecciones seccionales se realizarán el 5 de febrero de 2023. (I)

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO