Cuatro días de descanso en la provincia de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. ¡Alegres! Así es como están los ciudadanos de la provincia de Los Ríos al conocer que tendrán cuatro de descanso a partir de este viernes por feriado local y nacional.

Así lo dio a conocer, la Gobernación de Los Ríos a través de un comunicado donde manifiesta que: «cuando los días feriados, de descanso obligatorios, establecidos en la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica del Servicio Público y al Código del Trabajo, correspondan al día martes, el descanso se trasladará al día lunes inmediato anterior, y si coincide con los días miércoles o jueves, el descanso se pasará al viernes de la misma semana».

Es decir que, de acuerdo al criterio jurídico, dado por la responsable de la Unidad Jurídica de la Gobernación, los días de descanso obligatorio que correspondientes a los días jueves 6 de octubre, por celebrarse la provincialización de Los Ríos, y el 9 de octubre, por la Independencia de Guayaquil; se trasladan al viernes 7 de octubre y lunes 10 de octubre

De esa manera la ciudadanía riosense podrá disfrutar un asueto de cuatro días, retomando las actividades normales el martes 11 de octubre.
Esta disposición también ha sido acogida por las instituciones educativas quienes ya han notificado a sus alumnos y padres de familia.

¿Y tú que harás este feriado?

 

TE PUEDE INTERESAR

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO