Cuatro heridos por choque entre camión y auto en San Miguel de Bolívar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un choque entre dos vehículos en la ciudad de San Miguel, provincia de Bolívar; sector El Ripio fue reportado aproximadamente a las 17:03 del martes 24 de octubre, a la línea única para emergencias ECU911, La atención fue coordinada desde Sala Operativa ECU 911 Bolívar ubicada en el cantón Guaranda.
Al lugar del percance inmediatamente acudieron unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos San Miguel y Policía Nacional (PPNN).
En el sitio de la emergencia, PPNN informó que se trató de un choque entre un camión y un auto, vehículos que fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular del cantón Chimbo.



Personal de Bomberos y MSP brindaron atención médica a cuatro personas que resultaron heridas, quienes luego fueron trasladadas hasta el Hospital Alfredo Noboa.
Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO