Cuatro millones de dólares invertidos en mejorar dos importantes ejes viales de Bolívar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con una inversión de alrededor de 4 millones de dólares, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) continúa con las labores de rehabilitación de los ejes viales Echeandía–Piedra Grande y San Pablo–Chillanes, en la provincia de Bolívar.

Estos accesos benefician a comunidades que viven del campo y la comercialización de productos agrícolas. “Con vías asfaltadas se genera desarrollo y se mejora la comunicación entre el campo y la ciudad”, dijo Yessenia García, habitante del sector de Echeandía.



Covipal, empresa ejecutora de la obra, empezó la colocación de carpeta asfáltica de 7,5 cm. en el tramo que enlaza el cantón Echeandía con el recinto Piedra Grande, límite provincial con Los Ríos. Además, tiene previsto continuar en las próximas semanas con el asfaltado del tramo San Pablo, a partir del kilómetro 3,5.

Gustavo Pilamunga, director distrital de Transporte y Obras Públicas de Bolívar, indicó que maquinaria del MTOP y personal de conservación vial realizan la limpieza de alcantarillas y cunetas con el objetivo de mejorar la vía que beneficia a los habitantes del lugar y turistas nacionales y extranjeros. JV/El Ciudadano

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO