Cuatro sujetos armados roban a Super Tiendas Quevedo con más de 100 personas en su interior

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La historia parece de película que 4 sujetos fuertemente armados roben en un comisariato con más de 100 personas en su interior. Pero es la verdad, cerca de las 19:30 de este domingo, cuatro sujetos llegaron en motocicletas, esperaron unos minutos hasta que decidieron ingresar sin antes arrebatarle el arma al guardia de seguridad. En los vídeos se observa que dos sujetos bloquean al guardia mientras que otros dos violentaron la seguridad de la oficina privada, donde se cree que los pillos tenían información que allí se guardada gran cantidad de dinero. En los vídeos se observa que buscaron hasta que encontraron fundas de dinero, pero luego salir sin antes llevarse también una paca de bebidas natural.

En ese momento, todos los presentes debieron acostarse en el piso, y otros se escondieron entre las perchas hasta que el peligro pase. Todo sucedió en un minuto que los delincuentes deciden ir en sus motocicletas sin que nadie los detenga. Los clientes que se encontraban en el sitio se sintieron inseguros, no había policías. Uno de ellos dijo que por ser punto de concentración de personas debería haber rondas de la policía, sin embargo cuando llega la noche, los policías se ausentan, cuestionaron.

Llegó la Policía

Tras activarse el botón de pánico, la Policía llegó 20 minutos después para conocer detalles del asalto, allí se observó los videos que grabaron las cámaras. Serán ellos los que deberán investigar y encontrar a los autores del robo.

También se conoció que en agosto de 2017 dos sujetos se llevaron más de 10 mil dólares a un empelado de Super Tiendas Quevedo, este robo sucedió en el interior de la agencia Servipagos cuando esperaba en la fila para depositar en la ventanilla, pero los pillos sin importar que había 20 personas más el guardia de esa agencia se llevaron el botín. El banco no se responsabilizó del robó, según ellos no había ingresado por ventanilla.

Este caso no sido resuelto por la Policía, su propietario espera que, en este segundo robo, la Policía cumpla con resolverlo y detener a los delincuentes.

Asalto a super tiendas Quevedo

Asaltan a local de Super Tiendas Quevedo, 5 sujetos fuertmente armados. Sucedió a las 19:30 de este domingo cuando decenas de personas estaban comprando. Se desconoce el monto del robo. La Policía está tras la pista

Posted by ALDIA on Sunday, February 24, 2019

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO