Cuenca es sede de competencia internacional de tenis paralímpico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, las canchas de arcilla del Cuenca Tenis y Golf Club acogerán a deportistas de cinco países que participarán en el Ecuador Open- Uniqlo Wheelchair Tennis Tour 2017, torneo para personas con discapacidad. Es un evento avalado por el Ministerio del Deporte, que ha invertido 10.000 dólares en su realización.

Doce tenistas ecuatorianos competirán, en total, en las categorías damas, varones y singles; entre ellos están las raquetas uno y dos: Francisco Beltrán y Eduardo López. Completan el equipo nacional Esteban Ortiz, Patricio Holguín, Wladimir Alulema, José Maquilón, Luis Vega y Rubén Frías. En damas participarán Carolina Lasso, Zuleiny Rodríguez, Alexandra Meza y María Castillo. En la categoría ‘quads’ (cuadrapléjicos) Edison Molina y Ángel Moreano.




Los tenistas provenientes de Colombia, Chile, Venezuela, Perú ya se encuentran en la capital azuaya para ser parte de la competencia que permite obtener puntos para el ranking mundial. La clausura está prevista para el 3 de diciembre, a partir de las 13:00, en la cancha techada de Cuenca Tenis y Golf Club. DVL / El Ciudadano

- Advertisment -

LO ÚLTIMO