Cuenca: Mujer en aparente estado depresivo, se ahorcó tras matar a sus hijos

spot_img

CUENCA. Dos niños, de 7 y 6 años de edad, fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda y su progenitora suspendida en otra parte del mismo inmueble. El hecho se reportó el 03 de enero en la parroquia Turi.

Información de la Fiscalía provincial detalla que los menores tenían signos de violencia en el cuerpo. Debido a cómo se encontraron los cuerpos, una de las hipótesis que se manejan es de asesinato y posterior suicidio.

El fiscal de Azuay, Leonardo Amoroso, contó que la abuela de los menores refirió que en la mañana se encontraron con ellos y todo estaba aparentemente normal. Su hija cortaba hierba para los animales y los niños jugando en el predio.

Se fue a su casa, pero al volver para compartir el almuerzo se encontró con la puerta cerrada. Golpeó y nadie le abrió, fue en busca de un machete para forzar el ingreso y cuando accedió al inmueble observó al pequeño Juan de 7 años y su hermana Paola de 6, recostados sobre un colchón con los ojos cerrados y sin signos de respiración.

Después subió desesperada al segundo piso y allí halló a su hija colgada. Con la esperanza de que aún estuviera con vida la bajó, pero todo fue inútil. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO