Slide Slide

Slide Slide
jueves, 23 mayo, 2024

Daniel Noboa llega a Quevedo este lunes 18 de septiembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato presidencial por AND, Daniel Noboa Azín, llega este lunes 18 de septiembre hasta el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, para cumplir una ardua agenda en el marco de la Segunda Vuelta de la campaña electoral, pese a que aún no inicia oficialmente.

Noboa tiene previsto aterrizar en la cancha del estadio Siete de Octubre a eso de las 13:00 para de inmediato arrancar una caravana motorizada por las principales calles de Quevedo.

A las 13:40 tiene previsto participar de un Encuentro Ciudadano en el malecón Eloy Alfaro donde se realizará la feria Campesina denominada ‘Por Un Nuevo Ecuador’. Allí se realizará el concurso ‘El mejor Quaker tradicional del cantón Quevedo’, habrá sorteos de insumos agrícolas y culminará con un recital de amorfinos por parte de gremios de mujeres emprendedoras.

Posteriormente, desde las 14:00, participará de un conservatorio con estudiantes y gremios  de la provincia en las instalaciones del auditorio de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.

De esta forma, el candidato Daniel Noboa busca acercarse al electorado que por el momento lo pone primero en las encuestas para convertirse en el próximo Presidente de la República.

En la provincia, varias figuras políticas también han ido sumando apoyo para Noboa. Por ejemplo, el asambleísta electo Eduardo Mendoza Palma ha colocado varias vallas a lo largo de la ciudad con mensajes de Daniel Noboa. O el excandidato a alcalde de Quevedo, Alfons Teixidor, quien en entrevistas radiales ha dicho que apoya a Noboa por las ideas innovadoras y pensamiento en grande que posee.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo