Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Danna Ramos fue encontrada sin vida en una cisterna de sus abuelos paternos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Riobamba. Danna Ramos Pilataxi, de 8 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de una cisterna ubicada en la casa de sus abuelos paternos, de las calles Santa Lucía y Concepción, en el barrio Provenir, del cantón Riobamba, en la provincia de Chimborazo.

La menor se encontraba desaparecida desde el 1 de febrero del 2024,  por versión de sus familiares, la menor había recibido un mensaje de un supuesto amigo, por medio de una red social, para verse en un parque cercano. Desde ese momento la búsqueda fue intensa.

Hallazgo

Telmo Tixi Lucero, abogado del caso de la desaparición de Dana Ramos, contó que cerca de las 18:30 los familiares de la víctima se comunicaron con él para dar la lamentable noticia. De inmediato se movilizó al sitio, pero ya estaba acordonado por el personal policial y de Medicina Legal
El letrado dijo que: “un familiar alertó a la madre de Dana para que observe una ropa que estaba en una cisterna en desuso, con simplemente algas. Luego observan una mano y al acercarse se dan cuenta que era un cadáver”.

TE PUEDE INTERESAR: Bryan Añazco y dos amigos fueron baleados en Babahoyo

Consternación

Danna es hija del  Sargento Primero de la Policía Nacional,  Mauro Ramos Pilataxi, quien se encuentra en calidad de detenido con prisión preventiva por estos hechos.

Tras el hallazgo, se comunicaron con la Policía Nacional y luego del procedimiento respectivo, la madre reconoció el cuerpo de la pequeña Dana: “es mi hija!”

TE PUEDE INTERESAR: El Patrón del Bien 593 fue eliminado en Montalvo

Dentro de este mismo caso hay una mujer detenida, quien sería prima de la víctima, y quien de acuerdo con la Fiscalía enviaba mensajes extorsivos exigiendo una fuerte recompensa para devolverla.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo