Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Daño en calle Unidad Nacional en Quevedo genera malestar ciudadano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El orámen que se ha formado en la calle L y Unidad Nacional en la parroquia San Camilo,  ha generado el malestar ciudadano.

De acuerdo con Washington Osorio Ramírez, este problema viene desde hace más de 10 años y nadie le ha dado solución.

El hombre detalló, que algunos funcionarios han llegado hasta el lugar solo a tomarse la fotografía. “Inicialmente era un hueco de 10 centímetros. Con el pasar del tiempo se ha ido haciendo más grande”

 

Te puede interesar: El cuidador de carros, Kevin Godoy, logró su sueño de ir a la Universidad

Y es que efectivamente el hueco ahora registra un gran tamaño tanto de ancho como de profundidad, por lo cual han optado por colocar palos con fundas y trapos en sus extremos para de esa forma alertar a los conductores.

Osorio detalló que ha ido hasta la alcaldía a hablar para que se hagan los arreglos, pero nadie lo ha hecho. Resaltó que el movilizarse hasta el GAD-Municipal le ha generado gastos; “me cobraban $1.50 de ida y $1.50 de regreso; sin embargo, nadie ha hecho nada”.

E incluso dijo que durante la campaña, llegaron los candidatos y los concejales a ofrecer el arreglo de la situación, pero no han nada. “Parece que cuando llegan a la alcaldía… no se acuerdan de los barrios suburbanos”

“Son solo buenos para repartirse la torta, como dijo una concejala, Marcia Quiñonez, mi exalumna”, agregó Osorio

 

MIRE EL VIDEO COMPLETO

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo