DDS seguirá con la entrega de lentes gratuitos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Dirección de Desarrollo Social (DDS) del GAD Municipal de Quevedo, con la colaboración de la Fundación Daniel Arroyo, han programado a partir de este año una campaña de entrega de lentes gratuitos en cada parroquia, previo a un diagnostico oftalmológico, dirigido a las personas de escasos recursos.

Así lo mencionó, María José Araujo, directora de Desarrollo Social, durante la primera atención efectuada el pasado 29 de diciembre, en la parroquia San Camilo, diagonal al Santuario Divino Niño, donde fueron favorecidas con lentes gratuitos alrededor de 250 personas, quienes fueron focalizadas en cada sector por los técnicos y coordinadores de la DDS.



A ellos se les brindó también atención de medicina general, desparasitación y podología, esta última consistió en el tratamiento y limpieza de las uñas, a cargo de médicos especialistas, encabezado por Daniel Arroyo, presidente de la Fundación.

Clemente Oleas Carriel, uno de los favorecidos con lentes de lectura, dijo sentirse muy agradecido con el Sr. Alcalde Jorge Domínguez López por ayudar a quienes más lo necesitan. “Realmente no me esperaba, doy gracias a Dios, me hacía mucha falta unos lentes de lectura y ya los tengo”, expresó el hombre.

No obstante, María José Araujo, agradeció al primer personero municipal por todo su apoyo brindado en las diferentes actividades que viene desarrollando la Dirección de Desarrollo Social.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO