De Ángel Coello es el cuerpo abandonado en el exterior de un hospital Urdaneta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

URDANTA. Luego de tanta incertidumbre, al fin se dio a conocer que el hombre sin signos vitales abandonado en los exteriores del Hospital Básico Juan Montalván Cornejo del cantón Urdaneta respondía al nombre de Ángel Wladimir Coello Cagua.

El occiso era oriundo de Ventanas y al momento de ser abandonado vestía una bermuda jean, zapatos converse de color negro y buso rojo con negro. Como ya nada podían hacer por él, personal de criminalística realizó el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Babahoyo. 

Su cuerpo presentaba impactos de bala, al parecer había sido asesinado por desconocidos mientras se encontraba libando con unos amigos. Según información extraoficial, quienes lo votaron en el hospital fueron las mismas personas con las que había estado compartiendo momentos antes.

Las circunstancias de la muerte aún no son claras, se desconoce si se trata de un robo o una muerte por encargo. Sin embargo, la Policía detalló mediante un informe, que la víctima registra antecedentes por robo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO