Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 abril, 2024

Decapitan a su hijo en Durán y él se suicidó en la penitenciaria de Guayaquil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. El padre de Darwin Ariel Fuentes Pérez, joven de 21 años que fue hallado decapitado la madrugada de este 9 de marzo en el cerro Las Cabras, de Durán, apareció colgado dentro de su celda. El hombre permanecía en el pabellón 2 de la Penitenciaria.

El progenitor del joven respondía a los nombres de Darwin Fuentes Montoya y cumplía una condenada por delincuencia organizada. El hombre de 43 años fue aprehendido en el año 2019, también registraba procesos judiciales por tráfico y porte de sustancias ilícitas.

Ambos cuerpos fueron llevados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para las autopsias y trámites de ley. Familiares lloraban la partida repentina de ambos hombres, por el asesinato del joven y posible suicidio de la Persona Privada de Libertad (PPL).

Decapitado

La cabeza del joven estaba a unos dos metros de su cuerpo, el cual no presentaba heridas de bala. Debido al estado en el que se encontró la Policía presume que el hombre de 21 años fue decapitado cuando aún tenía vida. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo