Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Golpe a las bandas organizadas en Vinces

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Tres chalecos con logo de la Policía Nacional, uniformes policiales y militares, más fusiles  y otras evidencias fueron decomisadas a una banda delincuencial que operaba en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos.

El operativo se ejecutó durante un trabajo en conjunto realizado con el persona del Grupo de Fuerzas Especiales N.°26 y la Policía Nacional del Ecuador.

De acuerdo a los resportes de ambas instituciones, en base a información de inteligencia, se pudo conocer que en el recinto La Delia, ubicado en el cantón Palenque, provincia de Los Ríos, operaba una estructura delictiva.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro personas fueron encontradas incineradas en la vía Quevedo-El Empalme

El informe militar revela que la estructura pertencía al grupo delincuencial organizado Los Tiguerones, quienes estarían utilizando una finca para almacenar armamento de corto y largo alcance.

Según las invetsigaciones, el material era utilizado para brindar seguridad en el traslado y expendio de sustancias sujetas a fiscalización, así como también para el cometimiento de actividades ilícitas como: robo, asalto, secuestro, extorsión, con la utilización de vehículos de dudosa procedencia.

Evidencias

-16 granadas
-14 alimentadoras para fusil
-12 cartuchos 5.56 mm
-06 alimentadoras
de 9 mm
-03 chalecos policiales
varias prendas militares y policiales

-03 motos

-02 fusiles
-01 vehículo (reportado como robado)
-01 camión (reportado como robado)

-01 cartucho 9 milímetros

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo