Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Decreto que designaba a Gobernador de Los Ríos ya no está en plataforma oficial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Insubsistente quedó el decreto No.45 en el que se designó al nuevo Gobernador de Los Ríos, fue  lo que se verificó en la plataforma oficial.

“La provincia de Los Ríos ya cuenta con un nuevo gobernador y se trata de Fausto Napoleón Rosero Aguirre’, proclamaban el martes 5 de diciembre a los cuatro vientos los noticieros radiales locales.

Sin embargo, a las pocas horas, y luego de revisar la página oficial del Gobierno en la que se publican los decretos y oficios del Registro Oficial, secuencialmente el 45 no aparece.

La noticia de la designación del flamante Gobernador de Los Ríos circuló el lunes 4 de diciembre por todas las redes sociales.

Desde la Presidencia de la República del Ecuador se había emitido el Decreto No.45, Daniel Noboa Azín, en su calidad de Presidente Constitucional de la República, y considerando varios artículos decretó el nombre del flamante ejecutivo.

Así se dio por terminadas las funciones de Connie Jiménez como Gobernadora de la provincia de Los Ríos.

Y así mismo, brevemente se daban a conocer las obligaciones a las que el funcionario designado debía de acatar.

Nombre que sonaba

En Los Ríos, desde inicios de diciembre sonó el nombre de Rossie Torres, ex candidata a Asambleísta por Los Ríos, para ocupar la Gobernación de la provincia. 

Sin embargo, consultada al respecto Torres de una posible vinculación con el Gobierno como Gobernadora de la provincia, la ex candidata a asambleísta evadió el tema.

Mientras tanto, la ex gobernadora Ing. Connie Jiménez, ofreció hace unos días su rendición de cuentas y se despidió del personal y de los riosenses.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo