Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Dejar las gafas dentro del carro en días soleados podría ser peligroso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los días soleados se han vuelto muy recurrentes en la actualidad por el cambio climático que se vive desde hace unos años en la tierra y es que han ocurrido varios hechos en donde las altas temperaturas han afectado al humano.

Es por ello, que se supo que la ola de calor de la primavera en Reino Unido ha llegado a afectar a varias personas, pues se ha registrado un aumento en la temperatura promedio, elevando las mediciones hasta los niveles más altos.

Debido al intenso sol y calor que se ha presentado en varias regiones de este país, las autoridades británicas han recomendado a todos sus ciudadanos varias cuestiones para mantenerse bien y con buena salud a la hora de contrarrestar esta problemática mundial.

Una de estas recomendaciones ha llamado mucho la atención, pues han dicho algo inusual que nunca antes jamás se había dado como paso a seguir.


Las autoridades máximas de esta parte del mundo han declarado por medio de un comunicado que recomiendan el no dejar gafas de sol en el tablero del auto, ya que puede llegar a suceder una gran tragedia.

Con exactitud, esta petición fue enviada por el ‘Servicio de Incendios y Rescate’ del condado de Nottinghamshire (Inglaterra), luego de que unos lentes de sol, provocaron que el interior de un vehículo se incendiara en casi toda su totalidad, pues por el efecto lupa de los lentes se produjo este fatídico accidente.

De acuerdo con la organización de servicios, el carro sufrió varios daños, en partes esenciales cómo lo es el volante, ya que las llamas derritieron una gran parte de este.

Asimismo, las altas temperaturas alcanzadas por el incidente provocaron que el parabrisas se rompiera en su totalidad. Dando como resultado un hecho bastante curioso y peligroso.

 

FUENTE: El Tiempo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo