Delegación de la UTB participa en Congreso Internacional de Universidades Públicas 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El Congreso Internacional de Universidades Públicas CIUP 2022 se desarrolla en la ciudad argentina de Córdova. Es un encuentro de las comunidades educativas de universidades de los cinco continentes en el esfuerzo constante por promover reflexiones y  acciones que permitan articular los esfuerzos de los sistemas nacionales, regionales y subregionales de la educación superior. Con el objetivo de poner al conocimiento al servicio de una nueva concepción de humanidad y buen vivir.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el Ministerio de Educación de Argentina y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) fueron las instituciones encargadas de la ejecución de esta actividad.

El evento que se desarrolla en el campus de la Universidad Nacional de Córdoba, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Cuenta con la participación de la máxima autoridad Marcos Oviedo Rodríguez. La Vicerrectora Académica, Betthy Mazacón Roca y el Director de convenios y relaciones nacionales e internacionales,  Juan Carlos Muñoz en representación de la Universidad Técnica de Babahoyo.

Previsto del 29 al 3 de julio. Las autoridades completarán el programa de capacitación y participación de este encuentro que permite integrar a las instituciones hermanas a través del conocimiento y la construcción de ciencia.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO