Delfín es el primer interesado en el ‘Clásico del Astillero’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El puntero del campeonato ecuatoriano, Delfín S.C, es el principal interesado en observar el ‘Clásico del Astillero’, entre Barcelona y Emelec, para conocer si se mantiene como líder del torneo.

El cuadro mantense se ubica en el primer lugar con 31 puntos, mientras que Emelec es segundo con 29 unidades. Si los azules ganan en el Estadio Monumental a su clásico rival, superarán al conjunto de Manta.

En cambio, si Barcelona (19 pts) vence o empata como local, frenará al ‘bombillo’ y aún así estará lejos de Delfín. Sin embargo, los ‘toreros’ necesitan la victoria para sumar en la tabla de posiciones acumulada y obtener un cupo para la Copa Libertadores 2018.




En la acumulada, Macará es cuarto con 59 puntos, mientras que Barcelona tiene 54. Los amarillos realizaron una excelente Libertadores 2017, por lo que ansían una revancha para la edición del próximo año.

Este será el tercer ‘Clásico del Astillero’ del año. En los juegos anteriores, Emelec ganó de local 1-0 y Barcelona también triunfó en su estadio, por un marcador de 2 – 1.

El partido se disputará a las 19:30 de este miércoles 8 de noviembre. Este encuentro es válido por la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato. El valor de las entradas es de $8 (General), $12 Tribuna, $20 Palcos, $20 Adicional de Suite.

Además, el exfutbolista boliviano Marco Etcheverry  será homenajeado previo al partido. (D)  

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO